Saltar al contenido

¿Qué Accesorios Necesitas en un Fregadero de Cocina? Utensilios fregadero de cocina

⭐️ ProductosdeLimpieza

La cocina es un lugar donde se pasa mucho tiempo al día, sobre todo, si gustas de cocinar, Y, en ella, el fregadero es un área indispensable, donde realizas la mayoría de tareas al preparar los diferentes platos o realizar la higiene. 

Por ello, un poco de ayuda, que permitan hacer estas labores domésticas más llevaderas, siempre viene bien, y hoy te comentaremos qué accesorios necesitas en un fregadero de cocina, para hacerte la vida más sencilla. Los utensilios para fregadero de cocina mejor valorados.

📌 ¿Por qué ayudarte de estos accesorios?

Además de que ayudan a tener tu cocina ordenada, contar con los diversos accesorios te permiten mayor funcionalidad y practicidad a la hora de realizar las labores en esta área. Tanto el orden, como la higiene se ven facilitadas.

➤ Estera o alfombrilla escurreplatos

Las alfombrillas para fregadero, o los escurreplatos, ayudan a proteger toda la vajilla, platos, vasos, cristalería, etc., de roturas mientras se lavan y se ponen a secar de manera natural.

Una de sus principales funciones es la protección de artículos frágiles, como las tazas, vasos y platos de otros objetos de cocina pesados que puedan usarse o lavarse, como pueden ser las ollas, sartenes entre otros. Y, por supuesto, también puedes usarlo para el secado de platos.

Puedes adquirirlos en gran variedad de materiales, como la silicona, el acero inoxidable, plástico, etc.

➤ Colador de Fregadero

Diseñados para lavar las frutas o verduras directamente en el fregadero. Los encuentras de acero inoxidable (duradero e higiénico), de plástico y silicona

Además, tener uno en el lavaplatos de la cocina de tu casa, prevendrá los atoros que con el tiempo se convierten en el problema más común de todo fregadero.

➤ Escurridores de platos. Escurridera de platos.

Estos accesorios pueden ir empotrados, o simplemente colocados en el fregadero o en la encimera. Son tus mejores aliados en el secado de los artículos de cocina que lavaste a mano.

➤ Purificador de Agua

Se coloca directamente en el grifo, y permite eliminar impurezas del agua, tales como el cloro, fluoruro, metales pesados, pesticidas y cal. Si no vienen con el grifo, tienen la ventaja de que son fáciles de instalar.

➤ Dispensador de Jabón

Los dispensadores de jabón incorporados son una manera útil y económica de evitar el molesto moho que se suele acumular, al eliminar la necesidad de tener una botella de jabón para lavar plato

Ya que los frascos de jabón de fregadero siempre parecen volverse pegajosas debido a las gotas que se acumulan debajo de la botella, lo que hace que el borde del área del fregadero sea un desastre.

Además, con este accesorio, el área del fregadero de la cocina se ve más organizada y ordenada.

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Configuración