Saltar al contenido

¿Cómo colocar Fregadero Bajo Encimera? Mejor Vídeo guía y Materiales del 2018

Te dejamos un vídeo, puedes verlo completo más abajo, en el que podrás observar cómo instalar o colocar fregadero bajo encimera. Como puedes ver, incluye todos los pasos, desde cómo pegar fregadero bajo encimera, hasta su completa fijación. Además, estos pasos puedes usarlos también si lo que deseas es cambiar el fregadero bajo encimera de granito o de cualquier otro material.

✅ ¿Cómo colocar fregadero bajo encimera?

Antes de ver cómo instalar un fregadero bajo encimera, por supuesto, algo muy importante a tener en cuenta, es el tipo de materiales que utilizas para el pegado. Por ello, a continuación del vídeo, te dejamos una lista de los mejores materiales que puedes utilizar, y que son los más usados por los profesionales en la instalación de este tipo de accesorios para los muebles de cocina:

Masilla y Silicona para pegar fregadero bajo encimera de cocina

Aquí tienes una lista de las mejores marcas para que elijas el pegamento para fregaderos, masilla o silicona para pegar lavaplatos bajo encimera.

Ver Otros Materiales o más OFERTAS en Amazon

Como podrás ver, hacer la fijación, instalar o hacer el montaje de tu fregadero bajo encimera, o bajo tope, es muy sencillo y fácil de realizar. Eso sí, necesitas tener los materiales adecuados, que ya te comentaremos más adelante.

🏆 ¿Cómo pegar fregadero bajo encimera de granito?

Para instalar fregadero bajo encimera granito, puedes seguir los pasos anteriores, veras que te van a resultar muy sencillo. Volvemos a repetir, eso sí, teniendo los materiales adecuados. Colocar fregadero bajo encimera es muy sencillo, con todas las indicaciones y pasos, lo puedes hacer incluso tu mismo.

Como podemos ver entonces, saber cómo pegar un fregadero bajo encimera, requiere de algunas habilidades de bricolaje básicas, y tener los materiales adecuados. Pero recuerda, Estas guías de cómo montar un fregadero bajo encimera de granito, o de cualquier otro material son tutoriales, muy útiles, sin embargo, debes tener las precauciones, el tiempo y la paciencia para hacerlo.

Accesorios o materiales para una mejor instalación

Antes de empezar, asegúrate de tener limpio el entorno donde se va a instalar o colocar el fregadero bajo encimera. Una vez eso, suministra los materiales, conforme se indica en el vídeo.

  • Silicona o pegamento: Debe ser de la mejor calidad, eso garantizará que el pegado pueda durar. Otra sugerencia importante, es que el color de la silicona debe ser similar al color del fregadero; esto hará que sea veo mucho más bonito y estético.

A continuación puedes encontrar una lista de las siliconas, y pegamentos, más recomendadas por los expertos en instalar y colocar fregaderos bajo encimera. Y no pierdas la oportunidad de aprovechar las ofertas de los mismos.

➤ ¿Qué es mejor para instalar, pegar o colocar fregadero bajo encimera: pegamento o silicona?

Los profesionales en este tipo de instalaciones recomiendan la silicona. Pero es cuestión de gustos personales. Aquí tienes los mejores pegamentos y siliconas en oferta y con los mejores precios.