Saltar al contenido

Fregaderos FRANKE ®

Un fregadero Franke bajo encimera definitivamente destaca por ser una complemento del diseño de nuestra cocina, que brinda calidad, elegancia y un estilo moderno. Estos están hechos para las personas más exigentes, que buscan siempre los artículos de primera para su hogar. En esta sección de esta tu tienda online te mostramos la mejor selección de fregaderos para cocina Franke.

Franke, es una de las marcas más solicitadas en fregaderos de cocina. Debido a que se enfoca en los más mínimos detalles de los fregaderos que elabora. Sus productos, diseños y materiales son artículos patentados; y están diseñados para ayudarte tanto en que estar en tu cocina sea una experiencia única. Además de, tener especialmente cuidado en la higiene.

¿Cuál es el mejor fregadero Franke bajo encimera del 2019?

Fregadero bajo encimera Franke Catálogo de ofertas

Los fregaderos de cocina bajo encimera de la marca Franke son de alta calidad, y también de alta gama. Pero, aquí puedes encontrar las mejores ofertas de sus fregaderos más solicitados.

Ver más Colores, Tamaños y OFERTAS de la marca Franke en Amazon

FRANKE: marca referente en Fregaderos bajo encimera de alta gama

La marca de artículos de cocina Franke, se ha ganado un merecido lugar en lo alto de las marca de artículos de cocina debido a su calidad, y constante innovación. Podemos decir que es una de las empresas que más ha innovado respecto de los artículos del hogar. Siempre pensando en primer lugar en nosotras. Su objetivo, y misión, ha sido que podamos disfrutar de estar en nuestra cocina; y que esa experiencia no sea un momento más del día, sino algo memorable y maravilloso.

Aquellas que han decidido por utilizar sus productos en sus cocinas están totalmente contentas, porque les ha hecho la vida más sencilla, sobre todo al momento de cocinar o comer.

fregaderos franke bajo encimera y sobre encimera

Ventajas de un Franke Fregadero Bajo Encimera

La marca de fregaderos, y todo tipo de artículos de cocina en general, de la marca Franke, tienen muchas ventajas. Te lo contamos todo a continuación:

  • Diseño, ya sea que sea un diseño tradicional, o uno moderno. Los fregaderos Franke bajo encimera tienen una producción casi individual; es decir, que son elaborados pensando en cada detalle, para así hacerte mejor la experiencia de utilizarlos.
  • Durabilidad: Los fregaderos bajo encimera de esta marca se caracterizan por ser de alta durabilidad. Esto se debe a los materiales de primera que utilizan, la mayoría de los cuales son patentados.
  • Higiene y limpieza. Al ser fregaderos de cocina de alta gama, están especialmente diseñados para hacernos más sencillo la tarea de limpieza e higiene de la cocina. Esto sin duda es una gran ventaja, porque es en este lugar donde enjuagamos y posamos nuestros alimentos diarios. Algunos clientes bromean: a los restaurantes se les debería exigir usar fregaderos Franke, para con ello estar completamente seguros de que mantienen los alimentos limpios.

Modelos de Fregaderos Franke Bajo Encimera

Si has llegado hasta este punto, es porque definitivamente te interesa y te has decidido por esta marca de fregaderos de cocina. Aquí puedes ver algunos de sus modelos más solicitados. O en el catálogo elegir es que te haya gustado mucho más.

Mejor Vendido No. 1
Franke SID 110 – 50 125.0331.033 Undermount Fregadero Sirius Tectonite, polar...
  • Tamaño exterior: 525 x 440 mm; Cuenca Tamaño: 498 x 408 x 200 mm
  • Sin goteo superficie; Tapón Automático; Botón Giratorio redonda de acero inoxidable/seda brillo
  • No agujero perforaciones
Mejor Vendido No. 2
Teka 10125005 Be - 40 - Fregadero, Acero inoxidable
  • Fregadero una cubeta
  • Acero inoxidable 18/10
  • Válvula canasta 3 1/2"

Tipos de fregadero bajo encimera Franke

  • Fregadero Franke bajo encimera 50 x 40

Como su nombre lo indica, si buscas un fregadero moderno para cocina para un espacio en tu encimera de 50×40, este es el perfecto.

Franke – fregadero Sottotop Una bañera KBG 110 – 50 acabado Sahara de 50 x...
  • tamaño 500 x 400 mm/Orificio Integrado Ver plantilla
  • bañera 500 x 400 x 213.5 mm
  • dotaciones demasiado Pleno perimetral cesta Premium
  • Fregadero Franke bajo encimera 40 x 40

En este espacio tendrás las mejores ofertas de fregaderos Franke disponibles en tamaño 40×40.

Franke BMX 110 – 40 – Fregadero fregadero, 40 x 40 cm, 18/10 con botón...
  • Variante de montaje: Base baldosas 450 mm; Se puede utilizar hasta 50 mm
  • Diseño: Single cuenco; Bell Tamaño: 40 x 40 x 17 cm
  • Incluye cintas de sujeción
  • Fregadero Pequeño Franke

Como habíamos comentado, la marca Franke ha pensado en todos los detalles. Si el espacio del que dispones es pequeños, pero quieres optimizarlo mucho más, y a la vez disponer de un fregadero de cocina elegante, moderno y de calidad. Este sería el catálogo perfecto para ti.

Franke Block Bmg AMX 160 Acero inoxidable - Fregadero (Acero inoxidable, Acero...
  • El ancho mínimo de la subestructura 800 mm. Tamaño de la salida 3 1/2. "
  • Medidas externas 580 mm x 450 mm. Dimensiones del cuenco principal: 340 mm x 400 mm x 190 mm).
  • Dimensiones del cuenco pequeño: 165 mm x 306 mm x 130 mm. excision por una plantilla: Sí.

Opiniones de las Fregaderos Bajo Encimera Franke

Los clientes que han utilizado esta marca de fregaderos, coinciden, en su gran mayoría, es que el ambiente se ve muchisimo mejor, y que su cocina ha quedado muy bella. Además de eso, rescatan mucho el hecho de la durabilidad del producto, por la alta calidad. Y su ventaja al momento de la limpieza e higiene de los mismos.

Pero es que estos acrticulos de cocina son justamente pensado para ahcernos la vida mucho más sencilla, y con ello una mejor experiencia. Sobre todo cuando usamos la cocina, y preparamos los alimentos. Nunca había sido tan fácil limpiar y cocinar los alimentos como con un fregadero Franke.

Compra en nuestra tienda online, el mejor Fregadero Franke Bajo encimera del 2019 a precio de oferta oferta

Franke 125.0176.636 Lavabo - Lavabos
  • Con pasión por la perfección Franke establece normas durante más de un siglo
  • Completo conceptos Diseño para sentirse bien y Disfrutar

También te puede interesar:

  • Fregaderos Franke sobre encimera